Durante este viernes la noticia de la desaparición de Anabelle fue viral en las redes sociales, sin embargo los encargados de su custodia han afirmado que la «La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales” negando así cualquier posible desaparición de Anabelle del Museo Ocultismo de los Warren.
La muñeca esta en una vitrina sellada y un sacerdote pasa dos veces al mes para regarle agua bendita, los Warren afirmaban que «Anabelle» está poseída por un espíritu maligno y es uno de los objetos de ocultismo más peligrosos.
Anabelle fue un obsequio de cumpleaños de una madre a su hija en los años 70.Poco tiempo después de estar con su dueña la muñeca empezó a generar todo tipo de actos paranormales que llevaron a la joven a buscar ayuda de la iglesia que la contacto con los Warren quienes se encargaron del caso y aislaron a la muñeca para que no pudiera hacer daño.
Los encargados solo permiten visitas al museo en el día y allí ademas de Anabelle se encuentran en exhibición diferentes objetos relacionados con sucesos paranormales. Crhis Mckinnell, nieto de los warren, enfatizó «Dicen que Annabelle ‘escapó’ de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto«. Con esto se confirma que Anabelle esta custodiada y su «desaparición» no ha sido más que un rumor viral de las redes sociales.