María Camila Osorio quedó eliminada en tercera ronda de Wimbledon tras perder contra la bielorrusa Aryna Sabalenka por 0-6 y 3-6.
La tenista colombiana, María Camila Osorio, quedó eliminada en Wimbledon.
Con una duración de 1 hora y 13 minutos, Osorio fue eliminada en tercera ronda, por la bielorusa Aryna Sabalenka (4) con parciales 0-6 y 3-6.
No obstante, la cantidad de puntos que logró en el torneo le servirán para ascender en el escalafón WTA, una clasificación mundial de tenistas femeninas la cual publica la Women’s Tennis Association desde 1975.
Le puede interesar:
Copa América: Argentina golea a Ecuador y enfrentará a Colombia en la semifinal
Por su parte, tras la derrota, Osorio aseguró que le faltó un poco más de contundencia en el transcurso del juego.
«Fue una experiencia muy linda, el marcador no refleja el partido. Los primeros games tuve que quebrarle, todos los games pude ir arriba pero no cerré. Me sentía muy cerca pero no concreté. Le pegaba bien, pero no siento que haya sido algo del otro mundo. Si hubiera estado mejor físicamente, pudo haber sido diferente, pero sigue siendo Sabalenka», dijo la tenista.
«Me faltó creer un poco más, me quedaba corta cuando estaba arriba en los games. Ella tiró también malos golpes», añadió Osorio.
Asimismo, posterior a su eliminación, María Camila Osorio (94), afirmó que tiene que seguir mejorando.
«Estoy cansada, quiero ir a mi casa y recuperarme, seguir mejorando. Me voy muy motivada. Se viene una gira de cancha rápida y espero hacerlo bien allá, concluyó.
Siga leyendo: