Iban a visitar a un familiar en medio de una tormenta eléctrica y fueron alcanzados por la descarga del rayo en la ciudad de El Alto.
En Bolivia, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que una mujer de 27 años y sus dos hijos fallecieron trágicamente en la ciudad de El Alto, después de ser alcanzadas por la descarga eléctrica de un rayo, la muerte fue instantánea
«La madre habría salido junto a sus dos niños, estarían yendo al cumpleaños de un familiar, de un primo. Habrían comprado una torta para el festejo y vivían cerca a dos cuadras del lugar del incidente», detalló el subdirector departamental de la instancia policial, coronel Juan José Donaire.
Los fallecidos fueron identificados como Nelly C. la madre, que sufrió quemaduras, su hijo Neymar de siete años y una bebé llamada Lía de un año y tres meses. El hecho se suscitó en la Avenida Unión, zona de Alto Chijini de la ciudad de El Alto colindante con la ciudad de La Paz.
Apoyo
La policía boliviana además de brindar apoyo psicológico al padre, quien se encuentra en shock emocional por lo sucedido, colaboró con el sepelio de las víctimas.