La Federación Venezolana de Fútbol denunció éste martes mediante un comunicado los impedimentos que las autoridades chilenas hacia los jugadores de la selección venezolana al no permitir los entrenamientos con miras al partido entre Chile y Venezuela
La Federación Venezolana de Fútbol denunció este martes que las autoridades sanitarias chilenas no les han permitido comenzar el entrenamiento con miras al partido de ambas selecciones.
Venezuela no se calló: le están poniendo problemas en Chile, horas previas al crucial partido para La Roja en las Eliminatorias a Catar 2022. ¿Le están ayudando las autoridades chilenas a su selección para impedir que su próximo rival se pueda entrenar? Esto es lo que sucedió.
“La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas en territorio nacional chileno de este martes 12 de octubre y habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidas por los protocolos Covid, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00horas (horario de Chile) en la sede del Club Social y Deportivo Colo Colo”, asegura la FVF en su queja, publicada en la cuenta oficial de Twitter.
La FVF agregó que “la selección nacional de Venezuela arribó al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, presentando la totalidad de sus pruebas con resultado negativo. Adicionalmente en el hotel de concentración se le efectuaron otra muestra de pruebas que también arrojaron resultados negativos en su totalidad”.